GRUPO EMPRESARIAL PROSERVIR

NUESTRO COMPROMISO SON LAS EMPRESAS, EL TRABAJADOR INDEPENDIENTE Y LAS FAMILIAS COLOMBIANAS.

En agosto de 2004 nace “CONSORCIO EMPRESARIAL COLOMBIANO – COEMCOL C.T.A, para cubrir las necesidades de formalizar empleo a sus asociados y contribuir a la generación de empleo a colombianos. COEMCOL C.T.A se funda con 28 asociados trabajadores, dando cumplimiento a las exigencias de las leyes y al cumplimento de las normas de la Superintendencia de Economía Solidaria.

Hacia el año del 2010, la Cooperativa logro tener más de 1.000 Asociados y debido a nuevas políticas del gobierno en cuanto a seguridad social y contratación de personal conducen a la liquidación del 90% de las Cooperativas de trabajo asociado dado que estaban dedicando su actividad a la intermediación laboral y nuestra Cooperativa se encontró entre las entidades que verdaderamente se dedica a trabajar y funcionar a través del Cooperativismo y la Solidaridad.

Sin embargo con el objeto de facilitar la contratación de los trabajadores independientes a los diferentes sectores de la economía Colombiana y que cumplan con los requisitos exigidos por las leyes y normas en cuanto a seguridad social se refiere, los asociados del CONSORCIO EMPRESARIAL COLOMBIANO deciden fundar la ASOCIACIÓN SOCIAL Y EMPRESARIAL PROSERVIR con el objeto de prestar a través de esta empresa la asesoría y acompañamiento al trabajador independiente a vincularse al sistema de seguridad social con bajos costos de operación, administración y brindándole otros beneficios en cuanto a educación, capacitación , salud, seguros, recreación y turismo, para el trabajador independiente como para los integrantes de su familia.

NUESTRAS MARCAS

Image

Prestamos servicios integrales de asistencia técnica a procesos de creación, acompaña-miento y apoyo a empresas asociativas e individuales mi pymes y demás empresas de capital.

Image

Es una Cooperativa de trabajo asociado, ligada al desarrollo de la Empresa colombiana, el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Image
Forme parte de nuestro grupo

EQUIPO DE TRABAJO

Trabajamos unidos para facilitar la vida a los trabajadores colombianos

Image
GUSTAVO ORTEGA ORTEGA
GERENTE GENERAL – COEMCOL C.T.A y PROSERVIR.
Image
ALBERTO ORTEGA ORTEGA
PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA – PROSERVIR
Image
PATRICIA ORTIZ ORTEGA
VICEPRESIDENTE JUNTA DIRECTIA PROSERVIR y COEMCOL C.T.A
Image
ALFONSO RIVERA MARTIN
PRESIDENTE CONSEJO DE ADMON - COEMCOL C.T.A y SECRETARIO JUNTA DIRECTIVA – PROSERVIR.

Image
ANA RUTH ORTEGA ORTEGA
SECRETARIA JUNTA DIRECTIVA PROSERVIR y COEMCOL C.T.A
Image
SERGIO ALEJANDRO ORTEGA CALDERON
SECRETARIO CONSEJO ADMON –COEMCOL C.T.A
Image
EGIDIO REYES VANEGAS
MIEMBRO JUNTA DIRECTIVA - PROSERVIR

COMITÉ DE EDUCACION COEMCOL

Image
LINA JULIANA ORTEGA CALDERON
Image
DANIELA ORTEGA CALDERON
Image
MARTHA YAMELI MUNZA GUERRERO

JUNTA DE VIGILANCIA COEMCOL C.T.A Y COMITÉ DE CONTROL SOCIAL- PROSERVIR

Image
HERNANDO ORTEGA ORTEGA
Image
DORIS SANCHEZ HERNANDEZ
Image
ELSA MARIA ORTEGA ORTEGA

ASESORIA EMPRESARIAL O PERSONAL

LOS OBJETIVOS Y COMPROMISOS CON NUESTROS ASOCIADOS, AFILIADOS, CLIENTES Y TRABAJADORES

GRUPO EMPRESARIAL PROSERVIR, a través de sus empresas CONSORCIO EMPRESARIAL COLOMBIANO – COEMCOL C.T.A y ASOCIACIÓN SOCIAL Y EMPRESARIAL PROSERVIR, enmarca sus objetivos al interés general, público y de benefició común; además de promover el bienestar integral de las personas, y facilitar la afiliación al sistema de seguridad social, de aquellos grupos de personas que en razón a su profesión u oficio prestan sus servicios como trabajadores independientes y requieren acceder de manera colectiva al sistema general de seguridad social a través de las entidades de su elección. Nuestro trabajo siempre se enfocara a logar y aportar por que el trabajador Colombiano mejore su calidad de vida, fortalezca sus capacidades, talentos, educación, prevención y aprovechamiento de su tiempo libre a través de la cultura y el turismo.